Ahora Puedes Ver Imagenes De Halloween Del 2016

Una de las cosas que mas emocionan del 31 de octubre del 2016 es ver como cada amigo o conocido nos sorprende con un maquillaje o vestuario para esta noche de brujas; hoy podrás ver imagenes de halloween que te dejaran impactado, con risa o quizás miedo. Si eres de las personas que se asustan fácilmente te aconsejo que pases rápido las dos primeras imágenes que son de un par de chicas que tienen un maquillaje sorprendente que a cualquiera lo dejaría pasmado por la realidad que se puede visualizar.

En esta primera forma de maquillaje para halloween 2016 aparte de los polvos y colores que hacen este tono de sangre reseca se uso complemento con masa para asemejar a la piel o rostro roto; recuerda que esto lo puedes conseguir en las tiendas de maquillaje y tambien de piñateria; solo te aconsejo que los hagas de manera muy lenta y con mucha paciencia pues sino saldrá todo muy fácil de detectar y eso es lo que ninguno pretende proyectar.

ver-imagenes-de-halloween-con-sangre

ver-imagenes-de-halloween

En esta foto tomada al instante en que se acabo con este trabajo realmente artístico se puede notar que no se uso anda de complemento ademas del maquillaje; ya que todo para ver imagenes de halloween debes de estar atento. En este caso se uso el juego perfecto de las sombras para generar profundidad y pronunciamiento de algunos gestos del rostro, en los ojos se pretende mostrar un hundimiento muy fuerte es por eso que tiene el tono mas oscuro de todos los colores usados, así en el borde de los mismos se van desvaneciendo para juntarlos con el resto del maquillaje y así se pueda ver mas natural que artificial.

ver imagenes de halloween

Y como no encontrar una forma divertida de pasar esta fecha de la fiesta de halloween en el mundo, aquí puedes ver como el ingenio nunca acaba y es mas no tiene que ver para nada la edad o el dar el terror completo para ser uno de los mejores disfraces de la noche. Te explicare un poco como se hace posible que este disfraz para noche de brujas sea solo de uno ya que muchos piensan que son dos por el muñeco de encima; si has podido notar con claridad el hombre que esta adentro de la caja es el único humano allí, las piernas solo son trapos que lo acompañan y se ve claramente que su cuerpo sale del costado del reptil.

Si a ti tambien te gustan ver imágenes de halloween graciosas o realmente de terror puedes visitar la categoría de halloween que presenta mucho mas que estas imágenes.

Comparte:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tu opinion nos Importa