Aprende Paso a Paso El Maquillaje De Catrina Sencillo

En este articulo dedicado especialmente al maquillaje de catrina sencillo para mujer y niña te guiaremos en su realizacion paso a paso, ya que esto no es nada difícil solo necesitamos seguir unas simples indicaciones desde el inicio de su elaboración que tendrá un resultado de sorpresa. Eso si necesitas contar de la ayuda de una persona que puede ser tu amiga, familia o alguien especial; solo has de hacerlo con mucha paciencia y cautela, si es posible te invito a que hagas una pruebas previas para que el dia de halloween salgan perfectas.

Empezaremos por explicar el primer maquillaje de calavera mujer que como has podido notar es de uno de los rostros de catrina que se ven mas tiernos y con mucha luz, especialmente pensando en la inocencia que puede reflejar esta se puede usar en niñas y adolescentes que quieren verse mas inocentes que terroríficas. Ahora bien en los siguientes párrafos tendrás que estar muy atenta ya que cada paso es importante y vital en el resultado definitivo que tendrás.

maquillaje de catrina sencillo

maquillaje-de-catrina-sencillo-paso-a-paso

El maquillaje de catrina sencillo paso a paso

Para la realización de cualquiera de estos maquillajes de halloween para niña o mujer los pasos serán los mismos.

PASO 1: Los implementos necesarios son base de rostro blanca, rubor, sobras para ojos y base de colores para el rostro; estos generalmente puedes ubicarlos en las piñaterias del que usan los payasos.

PASO 2: Iniciaremos colocando la base blanca por toso el rostro hasta la altura del mentón, es decir todo el contorno de ojos, frente y cara; de esta forma aseguraremos un fondo uniforme que permitirá que los colores se vean igual. Las caras de mujer de calavera tu la eliges.

PASO 3: Con la ayuda de un delineador marcaras el contorno de ojos la nariz y los labios lo que llamaríamos en dibujo un boceto suave.

maquillaje-de-catrina-sencillo

PASO 4: Empezaremos por la parte superior realizando el sombreador de ojos desde el color mas claro hasta el mas oscuro para así lograr un degradado natural en las sombras que generan.

PASO 5: La nariz e la parte mas sencilla y solo haremos uso del color negro al igual que en los labios esto debe ser una marca pura y con contornos bien definidos para que quede a la perfección.

PASO 6: Finalmente corregiremos detalles finales con el rubor en el pómulo y las sombras que aun no esta bien definidas.

Espero que esta información te haya sido de gran ayuda y que puedas realizar un maquillaje de catrina sencillo que podrás lucir a plena luz del día y en la noche mas oscura.

 

Frases buscadas:

  • maquillaje de catrina sencillo
Comparte:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tu opinion nos Importa